Quienes Somos

Allinko Consulting es una empresa de consultoría de ventas estratégicas, consultoría empresarial y coach de negocios, que se especializa en dar asesoría a empresas con el fin de que logren aumentar sus ingresos y optimizar los procesos comerciales del negocio. Diseñado para empresas que buscan crecer, incrementar sus ventas y tener un control del área comercial.

En la consultoría estratégica empresarial generamos una serie de modelos de trabajo usando nuestra metodología de ventas BOOSTRATEGY® abarcando los siguientes puntos: capacidades, competencias, métodos de trabajo, procesos de ventas, estrategias, herramientas comerciales de atracción, modelos de compensación y esquema de motivación e incentivos de tu fuerza de ventas para una mejor orientación al logro.

Reproducir video

Misión

Nuestra Misión es brindar Métodos, Procesos, Técnicas y Herramientas para hacer que cualquier empresa pueda crecer más de dos dígitos.

+ 0

Empresas
Consultadas

+ 0

Áreas
comerciales

+ 0

VENDEDORES
CAPACITADOS

+ 0

Evaluaciones

Nuestra Metodología

Desarrollamos una metodología exclusiva, donde realizamos las actividades en el orden que requiere la empresa para lograr el 20% de incremento de ventas.

Que realizamos con la metodología:
· Analizamos y sintetizamos la situación que vive la empresa para encontrar el boostrategy®
· Generamos las estrategias de atracción de clientes
· Desarrollamos Modelos de generación de prospectos
· Implantamos los Métodos de trabajo
· Estandarizamos de proceso comercial
· Entrenamientos a las áreas comerciales
· Auditamos la ejecución del modelo

Con esta metodología la empresa tiene un crecimiento promedio de más de 2 dígitos. En empresas de sectores pequeñas y medianas de más de 30 millones de pesos los crecimientos promedio aproximadamente son del 15 al 25% de crecimiento de ventas.

Queremos Escuchar hoy sobre Tus Objetivos

Nos mantenemos en la cima de nuestra industria siendo expertos en la tuya.