• AddressTorre Micropolis-Piso 8, Mty, Nuevo León

¿Necesitas una consultoría?

consultoria@allinko.com
Inscribete HOY

Booscamp Sales

Allinko%20Consulting

Está diseñado para proporcionar una formación esencial a aquellos que atienden a la industria y sus clientes, incluyendo compradores, usuarios y directores. Este programa sirve como un onboarding efectivo para capacitar a los nuevos integrantes de tu equipo de ventas, asegurando que estén listos para enfrentar los desafíos del mercado.

Allinko%20Consulting

Al inscribirte en nuestro camp, no solo adquieres conocimientos fundamentales en ventas, sino que también te preparas para medir y mejorar tu desempeño. Recuerda: es mejor entrenar, medir y tomar acción, que no entrenar y esperar resultados sin una base sólida. Capacítate con nosotros y marca la diferencia en tu carrera.

Allinko%20Consulting

El BOOSTCAMP está dirigido a vendedores, representantes de ventas y profesionales que deseen mejorar sus habilidades en la industria. Es ideal para aquellos que buscan un entrenamiento inicial efectivo o para empresas que desean proporcionar un onboarding de calidad a su equipo de ventas.

  • ¡Esta Oportunidad es para TI!

    Aprovecha la oportunidad y Vive la Experiencia, Aprende y Usa los Conceptos que te da nuestro especialista en ventas para acelerar tus resultados y conseguirlo usando 80% Procesos y 20% Habilidades

¿Estás listo para comenzar
a lograr tus objetivos?

BOOSTCAMP Sales

Temario

En esta sección conocerás el temario del BOOSTCAMP, también una pequeña introducción al curso, conocerás al expositor y verás los 4 entrenamientos que tiene que tener todo asesor comercial.

En este tema aprenderás a generar tu plan de trabajo empezando de tu Venta Objetivo y que tienes que realizar el día de hoy para lograr estos resultados además de la organización de tiempos para lograrlo.

En estos Capítulos Aprenderás y Distinguirás Que le motiva al Cliente a Comprar. Cuales son las etapas de la venta y Porqué la Venta se considera un Juego de Estadísticas.

En este Capítulo comprenderás los pasos para realizar una generación de prospectos de forma metódica y como realizar tu propio guion de ventas que te ayude a obtener reuniones de presentación.

En este Capítulo podrás Observar algunas Preguntas Claves para Generar Análisis, Palabras que debes de Evitar al Momento de la Presentación y Cuales Provocan Emociones Positivas.

En este Capítulo Verás algunas de las Objeciones Más Comunes y Como Refutarlas así como Ejemplos y Tipos de Cierre que Te Ayudarán a Generar Pedidos Convirtiendo Propuestas en Pedidos..

Tendrás un pequeño resúmen del programa y un mensaje de recomendación de ¿Y ahora que sigue?

Realización de evaluación , en caso de no pasarla se recomienda volver a ver los videos para su reforzamiento.

Inscríbete Ahora y Transforma Tu Carrera

error: El contenido de esta pagina está protegido por derechos de autor !!
¿Quieres que te explique más?